Soluciones innovadoras sobre RPAs

Las empresas tecnológicas del grupo CPS, SISTEM en el mercado civil, INSTER en el mercado de defensa y WAKE, experta en diseño y fabricación de plataformas RPAs, ofrecen a los diferentes mercados soluciones para vigilancia, control, seguimiento y seguridad sobre sus propias plataformas RPAS. Soluciones que están respaldadas por su exitoso bagaje en los mercados en los que realizan su actividad.

Desde finales del 2019, SISTEM e INSTER han incorporado a sus mercados las ya conocidas soluciones sobre las plataformas RPAs fabricadas por WAKE: Fulmar View para el sector civil y Fulmar Delta para el sector militar. Estas soluciones aúnan la versatilidad de las plataformas RPAs con la experiencia de SISTEM e INSTER en la integración de nuevas tecnologías como nuevas herramientas de analítica de datos, tratamiento de Big Data e Inteligencia Artificial y comunicaciones satélite en movimiento, ofreciendo así un portfolio de soluciones elaboradas a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Fulmar Delta y Fulmar View permitirán a nuestros clientes, entre otras capacidades, la obtención de información en tiempo real, ayuda en la fase de toma de decisión y creación de modelos predictivos.

Todo ello es posible gracias a las sinergias existentes entre las diferentes empresas tecnológicas del grupo CPS. Lo que permite ofrecer tanto en el sector civil como en el militar, soluciones diseñadas, desarrolladas e integradas por empresas 100% españolas.

Pincha AQUÍ si deseas recibir más información.

«CPS es un grupo con más de 30 años de experiencia en tecnología, innovación (I+D+I) y soluciones en los mercados del Transporte Inteligente (aeronaval, ferrocarril y tráfico), defensa, seguridad y telecomunicaciones.»