Fulmar Delta y Fulmar View: RPAs elaborados a la medida de tus necesidades

Fulmar Delta y Fulmar View son plataformas desarrolladas a medida y pensadas en satisfacer las necesidades de nuestros clientes. RPAs tácticos para aplicaciones militares y civiles fabricados por Wake perteneciente al Grupo CPS, empresa tecnóloga 100% española.

«Alta Tecnología. Máxima Fiabilidad. Diferentes Aplicaciones»

Fulmar Delta y Fulmar View han sido diseñados para dar apoyo tanto en operaciones terrestres y marítimas, aunando alta fiabilidad y baja huella logística. Además, se pueden integrar con herramientas de analítica de datos, tratamiento Big Data, Inteligencia Artificial y comunicaciones satélite en movimiento, permitiendo, entre otras capacidades, la obtención de información en tiempo real, lo que permite ayudar en la fase de toma de decisiones y creación de modelos predictivos.

  • Dirigido a operaciones civiles. Plataforma RPA diseñada para uso en civil, permitiendo ofrecer soluciones de vigilancia, control, supervisión y gestión a medida.
  • Versatilidad. Su diseño y características lo convierten en un RPA muy versátil permitiendo su uso en infraestructuras críticas como tráfico, ferrocarriles, parques eólicos offshore y entornos ambientales adversos.
  • Personalizable. La capacidad de equiparlo con diferentes sensores nos permite dar apoyo en diversos entornos como el forestal, agrícola y marítimo, entre otros.

 

  • Dirigido a misiones militares. Plataforma RPA de uso en entornos militares, que permite ofrecer soluciones de vigilancia, control, supervisión y gestión a medida
  • Multi-área. Desarrollado tanto para operaciones terrestres cómo marítimas.
  • Multi-funcional. La capacidad de equiparlo con distintos sensores nos permite adaptarnos a las necesidades específicas para dar apoyo en misiones especializadas en zonas críticas como fronteras y vigilancia de convoys, entre otros.