INSTER obtiene la certificación UNE EN 9100:2018

INSTER obtiene la certificación de su sistema de gestión de calidad según las norma UNE EN 9100:2018

 “Sistemas de gestión de calidad. Requisitos para las organizaciones de aviación, espaciales y de defensa”

INSTER Tecnología y Comunicaciones S.AU. comprometida con la mejora continua de sus procesos, ha obtenido la certificación de su sistema de gestión de calidad cumpliendo con los requisitos de la norma UNE EN 9100:2018 “Sistemas de gestión de calidad. Requisitos para las organizaciones de aviación, espaciales y de defensa”. Como consecuencia, INSTER ya es una empresa certificada inscrita en la plataforma OASIS (International Aerospace Quality Group) cuyo alcance es “DISEÑO, FABRICACIÓN Y SUMINISTRO DE SISTEMAS DE COMUNICACIONES PARA LOS SECTORES AEROESPACIAL, DEFENSA Y SEGURIDAD.

La obtención de dicha certificación, se ha conseguido en un tiempo record fruto del gran trabajo de los profesionales que participan  en la definición y estandarización de procesos internos, y supone un salto cualitativo en la profesionalización y apuesta por la calidad de la empresa. La aplicación integrada de estos sistemas y metodologías permite asegurar la capacidad  de la compañía para proporcionar productos que satisfagan los requisitos del cliente y los legales y reglamentarios aplicables así como la mejora continua de nuestros procesos de trabajo.

INSTER tiene como mayor responsabilidad ofrecer a sus clientes soluciones y servicios innovadores y con unos altos estándares de calidad y por ello se somete periódicamente a auditorías independientes para la certificación de sus sistemas de gestión, fabricación y suministro de acuerdo a los principales estándares internacionales, entre los que se encuentran, además de la ya señalada norma:

  • PECAL – 2110 «REQUISITOS OTAN DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD PARA EL DISEÑO, EL DESARROLLO Y LA PRODUCCIÓN»
  • UNE EN ISO 9001 «SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD»
  • UNE EN ISO 14001 «SISTEMAS DE GESTION AMBIENTAL»