Campaña de donación de tapones de plástico para la fundación ALMAR
El Grupo CPS ha alcanzado un compromiso de colaboración con la Fundación ALMAR, entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es dar a conocer, sensibilizar a la sociedad y promover la investigación de la ataxia de Friedreich.
La campaña consiste en la recogida y donación de tapones “solidarios” a la fundación para su valorización, teniendo gran aceptación entre las personas que forman el grupo CPS.
Desde febrero de 2018 se han recaudado más de 650 kilogramos de tapones gracias a la colaboración de todos/as los empleados del Grupo CPS y de empresas ubicadas en TecnoGetafe.
Sobre la Fundación Almar
La Fundación ALMAR es una entidad sin ánimo de lucro creada en febrero de 2011. Sus fines de interés general son sanitarios y de asistencia e integración social.
Desde el mes de febrero de 2013 forman parte de la plataforma para la cura de la Ataxia de Friedreich Stop Fa.
Fundación ALMAR pretende convertirse en el centro de referencia de la ataxia de Friedreich y de otras ataxias degenerativas, donde enfermos y familias encuentren la información, la orientación, la formación, la asistencia socio-sanitaria y los mecanismos, instrumentos y medios necesarios para combatir esta terrible enfermedad, defendiendo los derechos de los afectados.
Para más información: