Somos

///////

Perteneciente al Grupo CPS, WAKE ENGINEERING, S.L. fue creada en 2013 para dar respuesta al mercado de los vehículos aéreos no tripulados en España.
Es una compañía tecnológica, con un alto sentido de la innovación en todos los productos que creamos. Orientada al desarrollo y producción de vehículos aéreos no tripulados, nuestra misión es dar servicio a la sociedad en aquellas misiones que un UAV o RPAS pueda prestar servicio.


Productos

///////

 

Nuestra plataforma es un sistema de reducido coste de ciclo de vida y altas prestaciones técnicas, fácilmente desplegable e integrable en sistemas C4 ISTAR. Su simplicidad de operación y mantenimiento le hacen la solución más efectiva de un mini UAVs con altas capacidades tácticas.

Nuestro UAV es sistema muy versátil, estando capacitado para realizar diversas misiones como búsqueda y rescate en la montaña, vigilancia de tráfico ilegal, apoyo a las fuerzas terrestres, misiones de inteligencia, etc. El UAV es un elemento vital para aumentar la capacidad ISR de las fuerzas armadas, con la utilización de sensores avanzados de forma remota y próxima al área de interés. Por otra parte, la alta fiabilidad y facilidad aportan un valor añadido a operaciones conjuntas. Estas características le colocan como elemento diferenciador en el proceso de toma de decisión en todo tipo de operaciones.

 

 

¿Necesita más información?

Contacte con nosotros