Trabaja con nosotros

Valores

///////

Los valores compartidos por las personas que forman parte del Grupo CPS, residen en la calidad y la orientación al cliente, siendo la flexibilidad, el carácter emprendedor e innovador, el compromiso y una búsqueda permanente de mejora continua, lo que nos permite aportar un valor añadido a nuestros clientes.

Flexibilidad

Capacidad de reacción ante las distintas situaciones, adaptando planificaciones y decisiones cuando el entorno así lo requiera.

Innovación

Ir más allá de las expectativas del mercado, ofreciendo una forma diferencial y pionera de hacer las cosas.

Iniciativa

Orientación a la mejora de la calidad y/o consecución de objetivos de forma proactiva

Compromiso

Identificación con el Grupo, sus metas y valores.

Mejora continua

Promover el desarrollo y retención del talento y el conocimiento, ser excelentes, actuar con eficiencia y fiabilidad cumpliendo con la normativa y estableciendo medidas eficaces para prevenir posibles conductas irregulares.

Visión de negocio

Capacidad de definir los objetivos de cada área del Grupo, teniendo en cuenta la estrategia del Grupo CPS y sin perder la visión de conjunto.

Desarrollo de personas

Capacidad para guiar, dirigir y motivar a un grupo de personas a través del ejemplo, de forma que cada miembro del equipo contribuya activamente a la consecución de objetivos del Grupo CPS. Implica voluntad y capacidad de fomentar el desarrollo y mejora de habilidades y capacidades personales y/o del equipo.

¿Quieres formar parte
de nuestro equipo?

///////

Contamos con un equipo humano altamente cualificado y motivado, encargado de incrementar día a día nuestra capacidad tecnológica, orientado al trabajo en equipo. Trabajamos en un contexto nacional e internacional regido por desarrollo exponencial de la tecnología, en un mercado globalizado, muy competitivo y en constante evolución.
Si te gusta la ingeniería, te motiva mejorar profesionalmente y quieres formar parte de un equipo de trabajo altamente cualificado aportando tu conocimiento, valía y esfuerzo, únete a nosotros presentando tu candidatura.

Queremos conocerte

Buscamos colaboradores de todos los perfiles. Elegimos a quienes comprenden las expectativas de nuestros clientes, aquellos que comparten nuestros valores y competencias, no sólo en teoría, sino que realmente están dispuestos a trabajar para hacerlos realidad.

En el Grupo CPS necesitamos colaboradores profesionales que aporten valor añadido a la compañía. Esto implica tener el deseo y la voluntad de seguir aprendiendo.

Si quieres formar parte del Grupo CPS, ¡deja tu currículum en nuestra base de datos!

(Visited 1 times, 1 visits today)