Somos

///////

Perteneciente al Grupo CPS, somos una empresa integradora de sistemas con vocación internacional que ofrece a sus clientes soluciones globales, en los mercados del Transporte Inteligente, Telecomunicaciones y Seguridad, especializados en los sectores de Tráfico, Ferrocarriles y Aeronaval.

Apoyado por nuestro propio departamento de I+D+i, diseñamos soluciones a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra flexibilidad, carácter innovador, compromiso y permanente búsqueda de la mejora continua, nos diferencia y aporta valora añadido avalado por el alto grado de satisfacción de nuestro clientes.

«Commitment, People and Solutions»

 



Ferrocarriles

///////

Servicios de instalación, mantenimiento, asistencia en pruebas y puesta en marcha en el sector ferroviario centrados en infraestructuras de Alta Velocidad, Ancho Convencional y Metropolitano.

Más información


Tráfico

///////

Soluciones completas de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS) para el control de tráfico interurbano y servicios urbanos de movilidad avanzada que proporcionan un alto valor añadido a nuestros clientes.

Más información


Aeronaval

///////

Soluciones de  comunicaciones y seguridad en aeropuertos, con referencias exitosas en proyectos de los principales ANSP (Proveedores de Servicios aeronáuticos) y Aeropuertos, tanto de iniciativa pública como privada.

Más información


Seguridad

///////

Servicios y productos tecnológicos y de innovación en el sector de la Seguridad.

Más información


TIC

///////

Servicios de telecomunicaciones y soluciones de integración en el ámbito de las tecnologías de la Información.

Más información