Somos

///////

PSI Servicios Integrales, S.A. es una empresa perteneciente al Grupo CPS. Desde nuestros inicios en 2002, hemos estado enfocados a dar servicios logísticos, de fabricación de elementos electro-mecánicos y de integración y conexionado de equipos, principalmente a empresas del sector ferroviario.

Con el paso del tiempo y con la experiencia adquirida de todos estos años, nos hemos posicionado como una empresa con altos estándares de calidad que hacen posible trabajar para cualquier sector y cliente que requieran servicios de Integración y Cableado. En la actualidad prestamos servicios al sector ferroviario, aeronáutico y naval.

Nuestro principal valor se centra en contar con un equipo humano altamente comprometido y con dilatada experiencia, que nos permiten hacer frente a las demandas que nuestros clientes nos solicitan.


Integración de soluciones de cableados

///////

Integramos equipos y cableamos soluciones en bastidores-racks y cajas para cualquier aplicación a demanda de cliente. Nos encargamos de la aportación de todo el material de nuestros principales partners de primeras marcas o trabajamos aportando nuestra mano de obra en caso de que el cliente decida suministrar su propio material.

Como fabricantes de elementos metálicos, aportamos nuestra experiencia para el diseño de soluciones prácticas y adecuadas a cada necesidad.
Más información

Integración y cableado de armarios de energía

///////

Diseñamos y fabricamos armarios eléctricos de distribución de baja y media tensión, armarios de control y protecciones, armarios eléctricos de servicios auxiliares, salas modulares y equipamiento para todo tipo de instalaciones industriales, energéticas y de servicios.

Contamos con una Ingeniería de Desarrollo capaz de ofrecer soluciones personalizadas a demanda de cliente. Como fabricantes de elementos metálicos, aportamos nuestra experiencia para el diseño de soluciones prácticas y adecuadas a cada necesidad.

Inspeccionamos todos nuestros cuadros al 100% atendiendo a una pauta de pruebas que establecemos de acuerdo al RETB. Esta circunstancia nos permite poder entregar al cliente un cuadro que garantiza su correcto funcionamiento. Atendemos del mismo modo a la propuesta de utilización de cualquier pauta que el cliente requiera.

Más información

Fabricación de elementos mecánicos

///////

Nuestra línea de fabricación está basada en el diseño y fabricación de productos transformados de acero, aluminio y acero inoxidable. Diseñamos y fabricamos principalmente cajas , envolventes y racks en diferentes medidas tanto para soluciones indoor como outdoor.

En nuestras instalaciones contamos con diversa maquinaria, entre las que se encuentran punzonadoras combinadas con corte por láser, plegadoras, prensas, tornos y grupos de soldadura. También se cuenta con una línea de montaje para el ensamble y personalización de los productos para nuestros clientes.

Aparte de nuestro personal de ingeniería, nuestra plantilla cuenta con una proporción compensada entre personas con gran experiencia y dedicación de varios años en su profesión y de personas jóvenes con alto grado de capacitación que se incorporan al mercado laboral con entusiasmo para participar en las actividades de nuestra empresa.

Más información


¿Necesita más información?

Contacte con nosotros