Vigilancia Móvil de fronteras

Solución integrada de vigilancia móvil de fronteras configurable y escalable para la detección, identificación y reconocimiento de amenazas.

 

INSTER ha desarrollado una solución integrada de vigilancia de fronteras que engloba la detección, identificación y reconocimiento de amenazas, así como las comunicaciones y la monitorización y control en todo momento del sistema.

 

La solución es ampliamente configurable y escalable e incluye los siguientes elementos:

  •  Vehículos de Vigilancia, dotados con sensores de corto, medio y largo alcance basados en tecnologías de radar y optrónica, así como comunicaciones a bordo.
  • Puestos de Mando y Control Regionales dotados con UAVs (Unmanned Aerial Vehicles), cuyo rango de detección es de 160 km (± 80 km), con más de 8 horas de autonomía y comunicaciones en el rango de 70 MHz a 6 GHz con tecnología SDR (Software Definition Radio) y satélite de alta capacidad.
  • Centro de Mando y Control Nacional dotado con sistema de monitorización y control, así como una estación de anclaje satélite que permite la comunicación con los Puestos de Mando y Control Regionales.