Vehículos Misión Crítica

Vehículo adaptado para Misiones Críticas con sistemas de inhibición, encriptado y comunicaciones (versión militar y versión para seguridad).

 

La solución de Vehículo de Misión Crítica desarrollada por INSTER incluye diseño y adaptación del vehículo, instalando, inhibidores de frecuencia de alta potencia, comunicaciones por satélite de bajo perfil, comunicaciones mediante radios definidas por software (SDR), así como sistemas de encriptado de la información.

El objetivo de la solución es proporcionar un vehículo capaz de crear una zona protegida frente a la detonación remota de explosivos, así como a cualquier tipo de comunicación móvil o transmisión enemiga, a la par que ofrecer conectividad segura a través del satélite con un terminal satélite en movilidad tipo SATCOM On The Move (SOTM) de bajo perfil y altas prestaciones.

Las comunicaciones internas entre los integrantes del convoy se establecen a través de las radios SDR (Software Definition Radio), en el rango de 70 MHz a 6 GHz, tanto en condiciones de línea de vista como en propagación NLoS (Non-Line of Sight).