Paneles de Caucho para Pasos a Nivel

Nuestro sistema se instala rápidamente, reduciendo el coste de la instalación.

Facilita el mantenimiento de la infraestructura (nivelado y bateo), pues  se desmonta y se vuelve a montar en pocos minutos.

Suministramos el kit necesario  de pernos y eslingas para instalar rápidamente los paneles, no se necesitan herramientas específicas para su montaje.

En los extremos de los paneles laterales se instalan bordillos de hormigón (PN Vehículos) o ángulos de PVC (PN Peatonal), alargando la vida de todo el paso.

  • Mejora la unión de los paneles con el asfalto; no se daña  a la hora de quitar y poner los paneles en los sucesivos mantenimientos de la vía.
  • Los paneles laterales no sufren el primer impacto de las ruedas de los camiones, ya que el bordillo proporciona al panel una  base uniforme de apoyo.

Para cambiar los paneles centrales de un PN (por un mayor desgaste, por actos vandálicos, etc) no es necesario desmontar todo el PN,  se puede quitar y poner cualquier panel del PN de forma autónoma.

Nuestros paneles son 100% caucho,  no se laminan ni se rompen. Se pueden cortar insitu para adaptarse a las irregularidades de la infraestructura sin perder sus propiedades.