SISTEM estará presente en el Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible, TRAFIC 2019.

El Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible, feria de referencia del sector en el sur de Europa, en su 16ª Edición, reunirá una vez más a los principales actores de la movilidad, entre los que se encuentra SISTEM, presentando las más innovadoras soluciones en este terreno, al tiempo que configurando un espacio de debate y análisis de primer orden.

Trafic es el escenario en donde se expondrán los últimos retos tecnológicos por lo que SISTEM apuesta: plataforma SIG.TI, radar de seguimiento continuo y simultáneo PHODAR SE-1, cinemómetro de velocidad media de tramo MediaVex®, servicio de vigilancia y seguridad de carreteras sobre el  MILVUS de WAKE, etc. para poder afrontar los retos en el sector de Transporte Inteligente y especialmente en la Gestión del Tráfico y la Seguridad Vial. Mención especial a la charla técnica que dará nuestro Director de Ingeniería de Desarrollo, el próximo día 10 de octubre.

En Trafic 2019, junto al firme apoyo a la convocatoria por parte del Ministerio de Interior, a través de la DGT y el respaldo de otras entidades públicas como los Ministerios de Fomento, el de Industria, Comercio y Turismo; el Servei Catalá de Transit; el Ayuntamiento de Madrid; la EMT; ITS ESPAÑA; ACEX; ASESGA, SEOPAN; la Asociación Técnica de Carreteras, y el Connected Mobility Hub, se darán cita las firmas líderes de esta industria (fabricantes de automóviles; proveedores de servicios Maas; empresas proveedoras de sistemas inteligentes de transporte, ITS; consultoras, entidades financieras y aseguradoras; proveedores de energías y de baterías…). ¡Te esperamos!

(Visited 1 times, 1 visits today)