30 ingenieros/as de 8 nacionalidades diferentes, nos visitarán el 18 de octubre para conocer nuestras soluciones tecnológicas

El próximo viernes 18 de octubre nos visitarán en las instalaciones de Tecnogetafe 30 ingenieros/as de 8 nacionalidades diferentes (Francia, Bélgica, Holanda, Noruega, Malta, Reino Unido, Alemania y España), en el marco de las actividades programadas por EYE (European Young Engineers).

Esta visita de jóvenes ingenieros, liderada por el equipo de Inster, nos ofrece una inmejorable oportunidad para dar visibilidad a las principales soluciones tecnológicas del grupo en los mercados de Defensa, Seguridad, Transporte Inteligente y Telecomunicaciones. Además de la presentación de bienvenida que se desarrollará en el showroom, realizarán un recorrido por las instalaciones de la sede, donde podrán ver de primera mano las diferentes fases de diseño y producción de productos como son el RPAS de WAKE o las antenas satelitales de INSTER.

La visita se enmarca dentro de la 45º edición del Congreso de Jóvenes Ingenieros de Europa, organizado por EYE, que tendrá lugar del 17 al 20 de octubre, por primera vez en Madrid. Reúne a más de 150 jóvenes ingenieros de 27 nacionalidades procedentes de distintas universidades y empresas punteras en tecnología.

El congreso de EYE consiste en la realización de múltiples actividades, networking o workshops, en los que se tratan temas de ingeniería, RRHH o management, incluyendo visitas a empresas de diferentes sectores. El Grupo CPS ha sido seleccionado junto con Amazon, Airbus, Iveco o el Congreso de los Diputados, para realizar las visitas.

SOBRE EYE:

La Asociación de Jóvenes Ingenieros Europeos (EYE) es una organización europea sin ánimo de lucro que figura en el registro de Asociaciones de Ingenieros de la Federación Mundial de Asociaciones de Ingenieros, compuesta por 26 entidades procedentes de una veintena de países europeos, que representan a más de 240.000 profesionales, entre los que se encuentran asociaciones de ingenieros y los sindicatos profesionales de Ingeniería más grandes de Europa. El objetivo es animar a jóvenes profesionales de ingeniería y estudiantes a compartir conocimientos, fomentar la movilidad y desarrollar habilidades personales y profesionales.

Más información en www.eyemadrid2019.com

(Visited 1 times, 1 visits today)